Menu
El año 2020 se llama: "Año de la Universalización de la Salud"

demanda de sucesión intestada

Escrito para hacer una demanda de sucesion intestada

Demanda de Sucesión Intestada.

Señor: 
Juez.................de Familia de..................reparto E.S.D.

Ref: Sucesión Intestada

Causante: ...................................

Respetado Doctor(a):

............................................,  , mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad capital, con cédula de ciudadanía número................................de..................................y portador de la terjeta profesional del Abogado número...................del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del mandato judicial que me confiere la Señora.........................................persona mayor de edad, identificada con la Cédula de Ciudadanía número......................de......................, domiciliada y residente en la Ciudad de.....................y actuando en nombre y representación de su hijo menor........................................heredero de su difunto padre..........................................(Q.E.P.D), quien falleciera en la Ciudad de..............................en la fecha.................................., ante Usted solicito la apertura del proceso de sucesión intestada del causante.............................conforme a los siguientes:

HECHOS
  1. El Señor ......................................... persona mayor de edad, identificado con la Cédula de Ciudadanía Nº............................, falleció en esta ciudad el día .......................fecha en que se defirió la herencia a sus herederos.
  2. El causante, Señor ................................... contrato matrimonio católico con la Señora .............................., de cuya unión hay ..................... hijos mayores de edad llamados .............................y ................................
  3. El Señor ...............................en relaciones sexuales extramatrimoniales procreó un hijo de nombre .................................., quien en la actualidad es menor de edad y quien fuera reconocidó como hijo por el causante, como lo demuestra el Registro Civil que anexo a la presente acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog

 
Top