Menu
El año 2020 se llama: "Año de la Universalización de la Salud"

Conozca sus derechos en Carolina del Norte


El manual “es un excelente recurso de información para la comunidad hispana, porque explica los derechos que tienen los inmigrantes al estar en el carro, en la casa, y en el trabajo, o en un centro de detención”.

Entre las novedades que se incluyen, aparece un pequeño escrito en inglés, que puede ser recortado en forma de tarjeta, y llevado consigo a todas partes por los inmigrantes, para que se lo muestre a la policía de inmigración si es detenido.

En dicha tarjeta se expresa claramente “Le informo que quiero ejercer mi derecho a permanecer en silencio, y a no contestar ninguna. Si soy detenido pido que se me permita contactar con un abogado inmediatamente. Quiero además hacer uso de mi derecho a no firmar ningún tipo de documento hasta que se me permita consultar a mi abogado”.

Puedes tener el manual en PDF
Fuente: www.afsc.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog

 
Top