Menu
El año 2020 se llama: "Año de la Universalización de la Salud"

Desde hoy, el Poder Judicial puso en marcha el servicio de tramitación en linea del Certificado de Registro de Antecedentes Penal (CAP).

Previa aceptación de los términos de uso del servicio, el usuario registrará los datos del comprobante de pago en el módulo web para su respectiva validación. De inmediato, aparecerá una relación de oficinas, acompañadas de sus direcciones, una delas cuales debe ser elegida para el recojo del CAP.

Al siguiente día útil, el usuario podrá acudir a la oficina elegida. Deberá presentar la constancia de trámite web, original y copia de su DNI, y comprobante de pago para el recojo del CAP

Finalmente, el módulo mostrará la recopilación de datos de la solicitud y pedirá al usuario la conformidad del trámite, luego de lo cual podrá imprimir la constancia correspondiente.

Certificado Judicial de Antecedentes Penales
Descripción:
Es el documento oficial expedido por el Registro Nacional de Condenas del Poder Judicial, mediante el cual se certifica si una persona registra o no sentencia condenatoria consentida y ejecutoriada.

Requisitos para poder realizar el trámite desde el portal web
. Ser mayor de 18 años.
. Contar con DNI vigente.
. Contar con el respectivo comprobante de pago por derecho de trámite de Certificado de Antecedentes Penales, emitido por el Banco de la Nación.

Certificado Antecedentes Penales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
-Su comentario debe de estar relacionado con el contenido del post.
-No se se aceptan comentarios tipo SPAM.
-No incluyas link no necesarios en el contenido de su comentario.
-Ofensas personales, insultos No seran permitidos.

OBS:Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog

 
Top